Inicio
Actividad municipal
Artículos
Elecciones 2011
Sitios amigos

El ciberataque y el currículum vitae.

(Moratalla, 5 de febrero de 2013). Evidentemente, para nosotros, que vivimos en este pueblo y conocemos a la perfección el nombre de los cargos públicos que conforman la corporación, no es esa precisamente la página que más visitamos de la web del Ilmo. ayuntamiento de Moratalla.

Pero claro, picados por la curiosidad y en nuestro afán de verificar los hechos, alertados ante la noticia de que el equipo de Gobierno había denunciado ante la Guardia Civil un ciberataque a la web municipal, en el apartado destinado precisamente a la Corporación, efectivamente pudimos comprobar que era cierto que estaban actualizados los nombres (y apellidos) de los nuevos concejales del PSOE, según parece, sin que hubiera mediado orden de nunguna autoridad competente (que tampoco parecen tener mucha prisa en ocuparse de estos menesteres) y, además, se había colocado un enlace o "link" para que dirija a los internautas hacia la web del PSOE de Moratalla, de reciente creación.

Curioseando, también vimos que los concejales de gobierno tienen su correo electrónico alojado en el servidor del ayuntamiento (pagado por todos los ciudadanos, no lo olvidemos) excepto el alcalde que prefiere usar el msn y los de la oposición... estos ni tienen correo y si lo tienen, ¿a quién interesa? -pensará la autoridad competente.

Vimos que no estaba enlazada ninguna página web más de los restantes partidos. El PP parece que no tiene página web y, la de Izquierda Unida Verdes, que sí que tiene, pues menos.

Como concejal vuestro que soy... os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a pagar...

Pero... y eso sí tiene autorización de la autoridad competente, el concejal de las nuevas tecnologías tiene un enlace a su CURRÍCULUM VITAE.

Y le hemos preguntado por escrito con qué motivo y finalidad coloca en la página web oficial del ayuntamiento su currículum vitae personal. Esperamos respuesta