Inicio
Actividad municipal
Artículos
Elecciones 2011
Sitios amigos

Satisfecha la necesidad de agua, ahora... CURRÍCULUM PARA TODOS

Ante la respuesta del concejal de Nuevas tecnologías...

Izquierda Unida Verdes solicita que todos los ciudadanos puedan publicar sus respectivos curricula en la web municipal

A pesar de lo manifestado por el Sr. concejal, pensamos que el currículum se redacta con objeto de responder a una oferta de trabajo o para repartirlo en distintas empresas para solicitar trabajo. Y esto es lo que parece. Ya que, como todo el mundo sabe, la política es un trabajo retribuido sólo para algunos y no suele durar para siempre, al menos en los pueblos como Moratalla. Y esto de tener publicado el currículum en una plataforma de tanta difusión como la web municipal, parece más bien un intento de promoción profesional de cara a su futuro. El lugar para hacer esto no es la web municipal, sino un blog o una web personal o de un colegio profesional.

El interés del ciudadano sobre un cargo electo, pensamos que se dirige a si ese cargo electo cumple su programa electoral, que es a lo que se comprometió y no a si habla y escribe inglés en un nivel medio-alto.

En cuanto al ofrecimiento al concejal de Izquierda Unida Verdes, reiteramos que se ponga a disposición de todos los vecinos de Moratalla que estén buscando empleo, aunque, si él insiste en que es necesario que los vecinos sepan las capacidades y aptitudes de los electos, que vaya empezando por publicar las de los restantes miembros del gobierno, que son los que deciden (y algunos cobran) y ya si eso...

En cualquier caso, al político se le pide que cumpla sus compromisos, no que nos enseñe lo que ha estudiado, y que no utilice medios públicos para su promoción e interés personal y eso es lo que le exige Izquierda Unida.