Inicio
Actividad municipal
Artículos
Elecciones 2011
Sitios amigos

Prácticas abusivas del pp en el perfil de Facebook de Informajoven

El PP de Moratalla ha vampirizado totalmente el pefil de facebook del Informajoven, aunque se trate de un servicio institucional del Ayuntamiento de Moratalla. En el mismo perfil de Facebook http://facebook.com/moratallainfojoven se escribe que "INFORMAJOVEN es un Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Moratalla, un servicio público y gratuito en el que puedes solicitar información sobre temas de tu interés."

Sin embargo, la impresión que da es que se trata de un servicio de propaganda del PP. El PP tiene etiquetada a Juventud Moratalla en dos fotos suyas. El PP ha publicado en el muro de Juventud Moratalla 20 artículos incluyendo fotos o vídeos. De esta forma, de un total de 46 fotos (o vídeos) publicados en el perfil de Juventud Moratalla, nada menos que 29 corresponden al PP.

Este vampirismo partidista de una página del ayuntamiento nos da muy mala pinta: hace cuatro días que volvieron al gobierno municipal y ya han tomado el ayuntamiento como su cortijo particular. Hasta han etiquetado el décimo de lotería que venden para "financiar" el partido.

Exigimos que sean los mismos responsables del perfil Populares Moratalla quienes retiren inmediatamente los contenidos indebidamente publicados en un perfil institucional del Ayuntamiento de Moratalla, porque ES UNA VERGÜENZA que el visitante que busca el servicio de información juvenil del ayuntamiento se encuentre únicamente con un despliegue de propaganda pepera.

Y lógicamente, exigimos al alcalde y concejal de juventud que se comporten como representantes de toda la ciudadanía y den instrucciones a la persona que administra el perfil Juventud Moratalla para que retire la propaganda pepera de ese perfil y respete el caracter institucional y no partidista de una página web y un servicio que está dirigido a las personas jóvenes sea cual sea su ideología.