Inicio
Actividad municipal
Artículos
Elecciones 2011
Sitios amigos

El gobierno no informa a la corporación de la situación del camping

El Concejal de Izquierda Unida Verdes en al Ayuntamiento de Moratalla, Diego Fernández Sánchez, ha solicitado al Alcalde la convocatoria urgente de una comisión informativa en la que se entregue a los distintos grupos políticos de la corporación municipal toda la información existente sobre la anunciada subasta de las acciones de la Sociedad para la Promoción Turística del Noroeste, que afectan al Camping de La Puerta .

La agrupación local de Izquierda Unida Verdes ha tenido conocimiento, a través de los medios de comunicación, de la pretensión de SODETUR (Sociedad para la promoción turística del Noroeste) de sacar a subasta las acciones que la misma posee y que afectan al Camping La Puerta .

Según lo difundido en dichos medios de comunicación Región de Murcia Turística ha puesto en venta sus más de siete millones de acciones de la Sociedad para la Promoción Turística del Noroeste, que es la propietaria del 99,9% del Camping de Moratalla. Aun cuando el valor nominal de cada acción es de 0,45 euros, el precio de licitación de la subasta de venta arranca en un total 69.995 euros. El plazo de presentación de ofertas acaba el próximo día 19 y el único criterio de adjudicación es el precio más alto.

Este ayuntamiento tiene un representante de toda la corporación, elegido por unanimidad del pleno en el consejo de administración de SODETUR. Pese a ello, hasta la fecha, el concejal de Izquierda Unida Verdes no ha recibido ninguna información al respecto .